Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Diputada Vallejo toma la frase de “los patriotas” en polémico tuit sobre los negocios de Cristóbal Piñera Morel

La parlamentaria vinculó los reclamos por los rechazos a los proyectos al polémico viaje a China de José Tomás Daire, socio y mejor amigo del hijo del Presidente.

Por
Compartir

La diputada Camila Vallejo (PC) respondió al emplazamiento del Presidente Sebastián Piñera, quien pidió “patriotismo” a los parlamentarios luego que se rechazara la idea de legislar el proyecto Admisión Justa y la reforma al sistema de pensiones.

En un tuit, la parlamentaria vinculó los dichos del Mandatario con la controversia que protagoniza su hijo, Cristóbal Piñera Morel, esto luego que se conociera que su mejor amigo y socio de la empresa Hopin, José Tomás Daire, fue parte de la gira oficial por China. Para ello citó una frase de la canción “Algo Personal” de Joan Manuel Serrat.

“¿Quiénes son los que hoy nos tratan de poco patriotas por estar contra la exclusión en educación y el negocio con los pensionados? Ya lo dijo Serrat: aunque es más turbio cómo y de qué manera llegaron esos individuos a ser lo que son ni a quién sirven cuando alzan las banderas“, escribió la ex dirigenta estudiantil.

El mensaje de la legisladora dejó miles de respuestas en la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País