Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

“Están desesperados”: Daniel Jadue respondió a la UDI tras denuncia en Contraloría

El alcalde de Recoleta negó ilícitos en el uso de recursos públicos luego que los gremialistas acusaran eventuales irregularidades en los dineros usados para la Educación en el municipio.

Por
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, entregó una dura respuesta a la UDI luego que la senadora Jacqueline van Rysselberghe llegara hasta la Contraloría General de la República para denunciar eventuales irregularidades en el uso de los dineros para Educación en el municipio.

En un tuit, el edil aseguró que la situación está aclarada y que las investigaciones “no han arrojado ilícitos en el uso de recursos públicos”.

Llama la atención que el partido más corrupto de la historia de Chile pretenda enlodar nuestra gestión, altamente valorada por la ciudadanía. Están desesperados y nosotros vamos por ancho camino“, escribió el jefe comunal.

La presentación de la líder gremialista y del concejal Mauricio Smok se basó en un informe de Superintendencia de Educación, que determinó que Recoleta no rindió correctamente más de $ 3 mil millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País