Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Incendio consumió residencia de hija de Augusto Pinochet en Santo Domingo

El siniestro afectó a una propiedad en el sector de Los Boldos, la cual pertenece a Jacqueline Pinochet Hiriart. Se investiga la intervención de terceras personas en el siniestro.

Por
Compartir

Un incendio consumió durante la mañana de este miércoles la residencia de Jacqueline Pinochet Hiriart, hija de Augusto Pinochet y Lucía Hiriart, la que está ubicada en el sector de Los Boldos, en la comuna de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso.

La emergencia fue reportada cerca de las 10:00 a personal de Bomberos, que ingresó a la parcela para contener las llamas, que destruyeron gran parte del lugar, según lo consignó el portal Soy San Antonio.

Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las primeras diligencias. Por el momento no se descarta la participación de terceras personas en el siniestro, el que no registró personas lesionadas.

La propiedad afectada sería la misma que era usada por el fallecido ex comandante en jefe del Ejército como sitio de veraneo. Actualmente el sitio es ocupado para algunas conmemoraciones que reúnen a sus familiares y a grupos pinochetistas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País