Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Intendenta Rubilar respaldó a Carabineros por su actuar ante los “narcovelorios”

La autoridad se refirió a los graves incidentes registrados durante la despedida de un joven en Conchalí, la que tuvo disparos y fuegos artificiales que generaron temor en los vecinos.

Por
Compartir

La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, respaldó el actuar de Carabineros en los llamados “narcovelorios“, esto luego que el lunes pasado se registraran graves incidentes en la despedida de un joven en la comuna de Conchalí, la que tuvo disparos y fuegos artificiales.

Durante la inauguración de una nueva subcomisaría de Providencia, la autoridad regional afirmó que junto con la Subsecretaría de Prevención del Delito están trabajando para abordar este fenómeno, el que ha causado el temor de los vecinos de varias poblaciones de Santiago.

Por lo ocurrido en Conchalí, Rubilar afirmó que “cada caso responde a situaciones diferentes“, agregando que la mayor complicación fue que el féretro era trasladado hasta Chillán, lo que hizo que el operativo se extendiera.

La intendenta también afirmó que la policía uniformada actuó de forma “más prudente” por la presencia de mujeres y niños en el lugar. “En la madrugada (de este miércoles) hubo disturbios y Carabineros decidió actuar. Si en la madrugada habían niños, me preocupa dónde están sus padres“, añadió.

Cuando tenemos balaceras, cuanto hay fuegos artificiales, cuando hay miedo en la ciudadanía (…) Carabineros va a actuar y nosotros como Gobierno los vamos a respaldar“, cerró la intendenta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País