Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Iván Moreira respalda a Lusic y llama a la oposición a que “honren” sus acuerdos

Sobre un eventual rechazo, explicó que "no sería duro para el gobierno, sería duro para la izquierda, porque fueron ellos los que la propusieron y hoy día le están dando la espalda".

Por
Compartir

El senador Iván Moreira (UDI) se refirió a la votación que se llevará esta tarde en el Senado sobre la inclusión de Dobra Lusic como miembro de la Corte Suprema y criticó a la oposición por quitarle el respaldo a la candidata que habían acordado con el Presidente Sebastián Piñera.

Ante ello, el parlamentario señaló que “los acuerdos hay que respetarlos y, lamentablemente, hoy día la izquierda no ha tenido la capacidad de sostener su palabra y se está generando un ambiente bastante en contra de esta votación, pero lo vamos a resolver antes de las 15:00 horas”.

“Es una noticia que no se ha resuelto todavía porque hay conversaciones y negociaciones. El gobierno y los partidos de gobierno, nosotros honramos nuestros compromisos, pero también exigimos que ese compromiso sea honrado por todos los partidos de la Nueva Mayoría”, agregó el legislador.

Sobre un eventual rechazo a la postulación de Dobra Lusic, Moreira explicó que “no sería duro para el gobierno, sería duro para la izquierda, porque fueron ellos los que la propusieron y hoy día le están dando la espalda”.

El senador Moreira hizo estas declaraciones luego de reunirse en el Palacio de La Moneda con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, para abordar la modificación a la ley de armas como otros temas de seguridad nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dobra Lusic#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País