Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

PDI investiga femicidio: mujer fue encontrada muerta en San Juan de la Costa

La víctima habría sido atacada por su conviviente, que se encuentra detenido. El Ministerio Público no recibió la denuncia presentada por la fallecida ante Carabineros.

Por
Compartir

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno investiga el hallazgo de una mujer muerta en el sector de Puaucho, en la comuna de San Juan de la Costa, en un caso que según los primeros antecedentes podría tratarse de un nuevo femicidio.

El hecho quedó al descubierto cerca de este mediodía, personal policial fue alertado de un episodio de violencia intrafamiliar. Al ingresar a la vivienda, los efectivos se encontraron con el cadáver.

La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, afirmó que si bien faltan diligencias para esclarecer el caso se determinó que la causa de muerte de la víctima se debe “a causa de la conducta desplegada” de su conviviente, quien ya fue detenido por las autoridades.

La persecutora también dijo que la fallecida presentó hace más de semana la denuncia a Carabineros, pero esta no llegó a tiempo al Ministerio Público.

Hasta la mañana del día de hoy, en que nos desplazamos al sitio del suceso, no había ninguna causa por violencia intrafamiliar entre ellos que se mantuviera vigente o que existiera algún tipo de cautelar“, aseguró en declaraciones consignadas por Emol.

La policía civil permanece en el lugar recopilando antecedentes, mientras que el presunto responsable pasará a control de detención en las próximas horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#osorno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País