Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Sueldos de hasta 1 millón 600: PDI abre postulaciones para ser Asistente Policial

El cargo cumple diversas funciones del trabajo policial como la conducción de vehículos, guía canino y protección de personas, entre otros.

Por
Quilicura
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) abrió su proceso anual de postulaciones para ser Asistente Policial de la institución.

El puesto, por el que se recibe 558 mil y 1 millón 673 mil pesos como sueldo bruto dependiendo del grado, cubre diversas funciones del trabajo policial como la conducción de vehículos policiales, operador táctico, guía canino y protección de personas.

Los asistentes deben realizar un curso de régimen de internado sin costo, que dura 10 meses (un año académico), en el Centro de Capacitación Profesional (Cecapro) de la institución.

Entre los requisitos para postular se encuentra ser chileno (a), no tener menos de 18 ni más de 30 años de edad a la fecha de ingreso al Curso de Formación, estar cursando o haber cursado 4° medio (licenciado a la fecha de ingreso), la situación militar al día (varones), la Cédula Nacional de Identidad vigente, Licencia de Conducir Clase B o Profesional, salud compatible con la función policial y antecedentes personales y familiares intachables.

Los interesados pueden ingresar a la web de la PDI para presentar sus postulaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#postulaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País