Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

VIDEO | Cámara de seguridad sepulta al diputado García: muestra cómo atacó en los genitales a periodista

El parlamentario de Renovación Nacional golpeó con una puerta al reportero, para posteriormente agredirlo con una patada mientras era consultado por frase ordinaria que le dijo a una diputada en comisión.

Por
Compartir

Un espectáculo derechamente ordinario protagonizó el diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, luego de que se revelaran los registros de una agresión violenta al reportero de Radio ADN, Kevin Felgueras, mientras era consultado por un incidente en la comisión investigadora por compras de terrenos mapuche del Subsecretario Ubilla.

En dicha instancia, el parlamentario oficialista -que preside el grupo y que suma casi 30 años en el Congreso- lanzó duros dichos contra las opositoras Carmen Hertz (PC) y  Andrea Parra (PPD).  De hecho, cuando esta última le pidió “tener los pantalones bien puestos”, el honorable le respondió que “contigo se me bajan”.

Fue al salir de esta instancia cuando protagonizó el hecho de violencia con el profesional de las comunicaciones, quien viralizó el registro. Con el escándalo en curso, el jefe de la bancada de RN, Alejandro Santana, aseguró que condena todo tipo de violencia, pero destacó que René Manuel García se había sentido “acosado”.

En un primer momento el diputado agresor negó haber golpeado al periodista, por lo que se solicitaron las cámaras de seguridad del Congreso.

Los registros dejan en el suelo cualquier tipo de defensa de García:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País