Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

VIDEO | Graban violenta agresión de diputado René Manuel García (RN) a periodista en los pasillos del Congreso

El parlamentario protagonizó un duro enfrentamiento en la comisión investigadora por compra de terrenos mapuche del Subsecretario Ubilla y posteriormente agredió al reportero con portazos y patada.

Por
Compartir

El diputado René Manuel García (RN) protagonizó un vergonzoso hecho de violencia en la sede del Congreso Nacional en Valparaíso, ya que tras una tensa sesión de la comisión investigadora por las compras de tierras mapuche, terminó agrediendo a un periodista que lo quiso entrevistar.

Todo comenzó durante la sesión que revisa la adquisición de terrenos por parte del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla. Allí el parlamentario oficialista -que preside el grupo- lanzó duros dichos contra las opositoras Andrea Parra (PPD) y Carmen Hertz (PC).

El señor García se descontroló y espetó insultos, levantando la voz a integrantes de la oposición, a mí y a la diputada“, expresó la abogada comunista.

Otros testigos afirmaron que mientras la diputada Parra le pidió “tener los pantalones bien puestos“, García le respondió que “contigo se me bajan”. 

Pero eso no quedó ahí, ya que en los pasillos el periodista de radio ADN, Kevin Filgueras, intentó entrevistarlo por estas acusaciones. En medio de esto, el legislador lo apretó con puertas en dos oportunidades y le pegó una patada, arrancando rápidamente del lugar, según relata el afectado.

VIDEO | Cámara de seguridad sepulta al diputado García: muestra cómo atacó en los genitales a periodista

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País