Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Diputado Jiménez dice que reforma a pensiones no mejorará en el Congreso

El parlamentario expresó su pesar de que la unidad que logró la oposición en la Comisión de Trabajo no se haya trasladado en el hemiciclo.

Por
Compartir

El diputado del PPD y miembro de la Comisión de Trabajo, Tucapel Jiménez, lamentó que la sala de la Cámara Baja aprobara la idea de legislar la reforma previsional, enfatizando que es “falso” que el proyecto se pueda mejorar en el Congreso.

El parlamentario expresó su pesar de que la unidad que logró la oposición en la Comisión de Trabajo no se haya trasladado en el hemiciclo, recalcando que la iniciativa del Gobierno no podrá ser mejorada en el parlamento.

“Quienes dicen que podemos mejorar el proyecto, eso es falso. Ninguna indicación que presentemos nosotros va a ser admisible, por lo tanto, estamos expuestos a las manos del Gobierno. Yo creo que lo que han hecho nuestros colegas – legítimamente como digo, porque esto es la democracia- es darle un cheque en blanco al gobierno”, sostuvo el legislador.

En relación a la postura de los diputados de la DC y del PR de aprobar la idea de legislar el proyecto, Jiménez indicó que es parte de la democracia, puntualizando que como colectividad están dispuestos a aprobar el Pilar Solidario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País