Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Familia de Nibaldo Villegas: “Empieza a cerrarse este doloroso ciclo”

“Estamos muy agradecidos porque el apoyo nos ha mantenido de pie (...) estas muestras de cariño nos han fortalecido”, valorizaron ambos hermanos.

Por
Compartir

La familia del profesor Nibaldo Villegas se mostró tranquila y contenta por las condenas que recibieron los autores del brutal crimen cometido en Villa Alemana, manifestando además que ahora empieza el cierre de este “doloroso ciclo”.

“Estamos contentos, a pesar de que no sea presidio perpetuo sin beneficios para ambos, pero estamos tranquilos”, comentó a las afueras del tribunal Alejandro, hijo del profesor, quien agregó que ahora comienza el cierre de “este doloroso ciclo”, donde se podrá, dijo, “retomar nuestra vida de a poco, no volverá a ser lo mismo, pero se va a lograr”, expresó el joven.

En tanto, uno de los hermanos del malogrado docente, Leandro, agradeció el trabajo realizado por la PDI y el Ministerio Público, comentando además que desde ahora podrán seguir adelante ya que “la angustia ya pasó”.

Por su parte, Edson y wilma, hermanos también del Nibaldo Villegas, agradecieron el apoyo de los vecinos y de la comunidad en general.

“Estamos muy agradecidos porque el apoyo nos ha mantenido de pie (…) estas muestras de cariño nos han fortalecido”, valorizaron ambos hermanos.

Cabe mencionar que Johanna Hernández -expareja de Nibaldo Villegas- deberá pasar un mínimo de 40 años tras las rejas antes de recibir cualquier beneficio penitenciario.

En el caso de Silva Hale, implica un mínimo de 20 años de cárcel.

A ambos solo se les abonará el tiempo que pasaron en prisión preventiva desde el 22 de agosto de 2018.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nibaldo Villegas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País