Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

“¡Sin mirar el puto reloj!”: alcalde RN se lanza contra Camila Vallejo y “los genios del Congreso” por querer jornada laboral de 40 horas

El edil de Paine, Diego Vergara, afirmó que con ese tiempo sería "imposible" cumplir con todas sus metas en el trabajo. Su comentario recibió una decena de respuestas de apoyo y rechazo en Twitter.

Por
Compartir

El alcalde de Paine, Diego Vergara (RN), lanzó una dura crítica en contra del proyecto que busca rebajar la jornada laboral a 40 horas semanales, el que es impulsado por la diputada Camila Vallejo (PC) y es respaldado por una bancada transversal en el Congreso Nacional.

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal aseguró que con el tiempo que se pretende establecer en la iniciativa será “imposible” cumplir con todas sus metas laborales.

Mientras los genios creativos del congreso quieren bajar las horas de trabajo, yo seguiré trabajando hasta que Dios me dé fuerza sin mirar el puto reloj. Yo apuesto a llegar lo más lejos posible en mi vida y con 40 horas se que será IMPOSIBLE“, expresó.

El comentario recibió una decena de respuestas, tanto de apoyo como de rechazo de quienes le pedían comparar su situación con la de obreros que deben viajar largas horas para llegar a sus lugares de trabajo.

La idea de Vallejo se contrapone a la propuesta de Modernización Laboral del Gobierno, que busca distribuir de forma flexible las horas laborales que actualmente están vigentes por ley.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País