Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

VIDEO | Graban al ministro Valente durante dos minutos guardando silencio mientras la prensa le preguntaba por viaje de su hijo

El titular de Economía no quiso entregar detalles sobre la situación de José Tomás, quien se reunió con empresarios y representantes de la OCDE en Estados Unidos.

Por
Compartir

El ministro de Economía, José Ramón Valente, vivió una complicada semana debido a la posible manipulación de las cifras del IPC y el cuestionado viaje de su hijo a Estados Unidos para reunirse con representantes de la OCDE.

Justamente era este último tema el que llamó la atención de los periodistas del Congreso Nacional, quienes aprovecharon la presencia del secretario de Estado para consultarle sobre el encuentro de José Tomás Valente con empresarios y posibles inversionistas en España, Francia, Suiza y Suecia.

Un video mostró cómo la autoridad guardó un silencio total durante dos minutos ante las constantes preguntas de los reporteros.

El caso de Valente apareció en medio de la polémica por la participación de José Tomás Daire, amigo y ex socio de Cristóbal Piñera Morel, en la gira presidencial por China.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País