Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

VIDEO | Registro de TVN muestra cómo el diputado García mintió sin ponerse rojo al negar agresión a periodista en los pasillos del Congreso

El parlamentario aseguró que solo intentó cerrar la puerta, aunque los registros de la cámara de seguridad mostraron cómo lanzó una patada al reportero Kevin Felgueras.

Por
Compartir

El diputado René Manuel García (RN) tuvo un día de furia el miércoles pasado, el que terminó con una violenta reacción ante un periodista que intentaba entrevistarlo en los pasillos del Congreso Nacional en Valparaíso.

Un video grabado con un celular y las cámaras de seguridad de la sede legislativa mostraron claramente cómo el parlamentario lanzó una patada al reportero Kevin Felgueras de radio ADN.

Pese a todo, García insistía en que no hubo una agresión. De hecho fue abordado por un equipo de TVN, quien le mostró las imágenes. “¡Cierro la puerta, yo cierro la puerta!“, aseguró el diputado.

La mentira quedó expuesta en un video viral que se difundió a través de Twitter, en donde se comparó la versión del político con el video de la cámara de seguridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País