Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

Piñera anunció nuevo tren a Batuco y Til Til a días de confirmar proyecto en Melipilla

El Mandatario dio a conocer la iniciativa durante una actividad en La Moneda. La ministra de Transportes, Gloria Hutt, aclaró que los detalles de la nueva línea ferroviaria "están todavía en discusión".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera sorprendió durante este viernes al “adelantar” el anuncio de la construcción un nuevo tren en Batuco y Til Til.

Durante una actividad en el Palacio de La Moneda, el Mandatario se refirió al proyecto Santiago-Melipilla que fue confirmado hace un par de días, el que al igual que el tren de Nos busca integrarse al sistema de transporte público de Santiago.

Eso se suma al tren que va a Nos y a Rancagua, y al futuro proyecto que es el que va a Batuco y Til Til“, expresó.

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, fue consultada por la declaración del Mandatario, afirmando que los detalles de la nueva línea ferroviaria “están todavía en discusión y estamos analizando los últimos datos, cuando esté listo ahí después“.

Aunque inicialmente se señaló que el proyecto se iba a dar a conocer durante la cuenta pública del 1 de junio, la secretaria de Estado aclaró que aún no está prevista la fecha de anuncio oficial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País