Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

“Se promueve la pomada a la vena”: ex canciller criticó charla de Axel Kaiser en Croacia por las AFP

Juan Gabriel Valdés cuestionó el seminario que contará con la presencia del abogado, el que mostrará el "exitoso modelo económico" del país.

Por
Compartir

El ex canciller Juan Gabriel Valdés (PS) criticó una charla que se realizará el próximo 23 de marzo en Croacia, la que tendrá entre sus expositores al abogado y doctor en filosofía, Axel Kaiser.

La invitación, que apareció en el Facebook de la embajada de Chile en la nación balcánica, señala que se trata de un evento que se desarrollará en la Universidad de Zagreb. el que busca conocer la experiencia de Chile bajo el sistema previsional de las AFP, además de revisar el “exitoso modelo económico” del país.

A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Eduardo Frei Ruiz-Tagle cuestionó el seminario, el que se hará luego del intenso debate generado por el proyecto de reforma a las pensiones, que vivió complicados momentos antes de que la Cámara de Diputados lo aprobara en su idea de legislar.

Mientras en Chile el gobierno se ve obligado a conceder que el sistema de AFP tiene fallas de fondo, en Croacia se promueve la pomada a la vena“, escribió el ex secretario de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País