Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

Van Rysselberghe pone fichas a alcalde de Rancagua imputado por malversación: “Queremos que vaya a reelección”

"Le tenemos un cariño entrañable a Eduardo Soto. Creemos profundamente en la buena gestión que ha hecho y en el cariño que le tiene la gente", dijo la senadora.

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, entregó su apoyo al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien se encuentra imputado por malversación de caudales públicos en el caso del teatro regional de O’Higgins.

La legisladora afirmó que el apoyo apunta a que “le tenemos un cariño entrañable a Eduardo Soto. Creemos profundamente en la buena gestión que ha hecho y en el cariño que le tiene la gente”. “En tercer lugar porque creemos profundamente en su inocencia y sabemos que lo ha pasado mal. Nosotros confiamos en él y por lo mismo queremos que vaya a la reelección”, agregó.

En esa línea, Soto fue consultado respecto a la posibilidad de que su causa sea trasladada a la Fiscalía Metropolitana Sur, ante lo que afirmó que “tengo más confianza que hasta hace un par de semanas porque sin duda alguna, ustedes ya saben cuál ha sido la actuación del fiscal Moya y la situación que él enfrenta”.

“Por lo tanto, yo estoy con la misma tranquilidad del principio pero hoy día con más fuerza, con más energía y con más deseo de que este proceso inexplicablemente largo concluya a la brevedad”, agregó. Su audiencia de formalización está fijada para el próximo 24 de mayo en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País