Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

VIDEO | “Bajos y corruptos los que votan distinto”: Cristóbal Bellolio destruye discurso en el Congreso de Luis Mesina y No + AFP

El analista político reflexionó sobre las duras críticas del líder de la organización en contra de la DC, partido que dio sus votos a favor de la idea de legislar la reforma a las pensiones.

Por
Compartir

El analista político y conductor de radio ADN, Cristóbal Bellolio, criticó duramente la postura de la Coordinadora No+AFP luego que la Cámara de Diputadas aprobara la idea de legislar el proyecto de reforma al sistema de pensiones presentado por el Gobierno.

En su cuenta de Twitter, el profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez mostró un video en donde aparece el líder de la organización, Luis Mesina, quien disparó en contra del jefe de la bancada de la DC, Gabriel Ascencio, quien anunció que gran parte de su partido permitiría el avance de la iniciativa en el Congreso.

Ataques de esta calaña no habíamos recibido ni desde la UDI“, señaló molesto el dirigente bancario.

Sobre estas declaraciones Bellolio reflexionó y afirmó que eran “populismo puro y duro“. “Son bajos y corruptos los políticos que votan distinto a mi. Somos los únicos que representamos al verdadero pueblo”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País