Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

VIDEO | “No les gusta que el pueblo se manifieste”: Vallejo apunta a la derecha y publica tenso registro de la discusión por pensiones

La diputada PC rechazó la iniciativa del Gobierno y mostró cómo se solicitaba el retiro de las tribunas de la Coordinadora No + AFP.

Por
Compartir

La diputada Camila Vallejo (PC) publicó un video de la tensa discusión del proyecto de reforma al sistema de pensiones, cuya idea de legislar terminó siendo aprobada con votos de la DC y el PR.

La parlamentaria, que rechazó la iniciativa del Gobierno, mostró el momento en el que se pide el retiro de las personas en las tribunas, que en su mayoría eran integrantes de la Coordinadora No + AFP.

¡La derecha pidiendo que desalojen las tribunas porque no les gusta que el pueblo se manifieste contra el robo y las pensiones de miseria de las AFP!“, escribió la ex dirigenta estudiantil.

Con esta aprobación la propuesta del Ejecutivo podrá seguir avanzando en su tramitación en el Congreso Nacional, pasando a una nueva comisión para su votación final en la Sala.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País