Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2019

Harboe defiende a diputados de oposición que votaron a favor de reforma previsional: “Se puede disentir, pero no es adecuado agredir”

El proyecto finalmente obtuvo 84 votos a favor, 62 en contra y pasará a la Comisión de Trabajo, la misma que había rechazado el proyecto en primera instancia.

Por
Compartir

“Traidores” era el grito que se escuchó el pasado jueves en la Cámara de Diputados, luego de que un grupo de parlamentarios de oposición anunciaron su apoyo a la idea de legislar la reforma previsional impulsada por el Gobierno.

El proyecto finalmente obtuvo 84 votos a favor, 62 en contra y dos abstenciones y pasará a la Comisión de Trabajo, la misma que había rechazado el proyecto en primera instancia.

Los parlamentarios de oposición que apoyaron la iniciativa fueron René Alinco, Gabriel Ascencio, Pepe Auth, Miguel Ángel Calisto, Iván Flores, Carlos Abel Jarpa, Pablo Lorenzini, Fernando Meza, José Miguel Ortiz, Joanna Pérez, Jorge Sabag, Gabriel Silber, Daniel Verdessi y Matías Walker.

Ante esto, el senador del PPD Felipe Harboe se refirió a las acusaciones de traición, y señaló que “se requiere recuperar la estética del lenguaje”.

“Cada vez es + frecuente escuchar a un sector de la izquierda calificando como traidores a quienes no votan como ellos. No eran la libertad y la diversidad algunas de sus causas? Se requiere recuperar la estética del lenguaje. Se puede disentir, pero no es adecuado agredir”, fue su publicación en cuenta oficial de Twitter.

Ante estas palabras, muchos salieron a criticarl al senador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País