Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2019

A Lavín le bastaron dos palabras para dejar callada a Tere Marinovic y su crítica a los semáforos con parejas del mismo sexo

La licenciada en filosofía no esperaba la respuesta del alcalde de Las Condes quien salió a defender los semáforos peatonales que reemplazaron la silueta del hombre solitario por parejas del mismo sexo.

Por
Compartir

Durante la última semana, la municipalidad de Las Condes realizó una acción que llamó la atención de varios capitalinos. Se trató de la intervención de doce semáforos peatonales de la comuna, los que se modificaron para que aparecieran parejas del mismo sexo.

Esto se realizó en marco de la campaña Arcoiris, la que se desarrolla por del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, que se conmemora cada 17 de mayo desde el 2004.

Una de las que salió a criticar la acción fue la opinóloga de ultra derecha Teresa Marinovich. Ante un posteo de una usuaria de Twitter, Marinovich cuestinó la inversión realizada por el municipio de Las Condes en la realización la intervención.

“Más allá de la ideología, hay una cuestión de responsabilidad en el uso de recursos que no son propios”, escribió Marinovich.

Sin embargo, no esperaba la respuesta del edil de Las Condes, ya que al alcalde solamente le bastaron dos palabras para dejar callada a la licenciada en filosofía.

“Son calcomanías”, respondió Lavín, generando miles de ‘likes’.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Joaquín Lavín#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País