Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2019

“Este cabrito promete”: troleo de Pamela Jiles a José Miguel Insulza por las AFP se hace viral

A través de su cuenta de la red social , el "Panzer" criticó a las administradoras de fondos de pensiones, expresando que "el sistema de pensiones no existe".

Por
Compartir

José Miguel Insulza quiso entrar al debate y, a través de las redes sociales, emitió un mensaje al actual sistema previsional chileno.

En su cuenta de Twitter , el “Panzer” criticó a las AFP, expresando que “el sistema de pensiones no existe”.

“¡Lo que tenemos es un sistema de ahorro obligatorio, en que cada trabajador entrega una parte de su salario a empresas privadas para que lucren por décadas y entreguen dividendos de hambre a los ancianos!“, agregó el socialista en la red social.

Su comentario dejó respuestas. No sólo el conductor de Canal 13 Pancho Saavedra le contestó por la red social, sino que también la diputada humanista Pamela Jiles, quien hizo un irónico comentario.

Este cabrito promete. Ojalá crezca sanito, con esa convicción, y algún día llegue a ser un político importante, ministro tal vez, para que desde ese puesto se juegue por la gente pobre e impida injusticias atroces como las AFP“, expresó la diputada en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País