Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2019

Ministro Monckeberg tuvo que salir a dar la cara por apropiarse de fotografía en redes sociales del Minvu

La autora de la imagen envió un mensaje a la autoridad: "De verdad me alegra mucho que le guste mi foto, pero ¿adjudicarse el crédito?".

Por
Compartir

El Ministerio de Vivienda quiso lucirse con una bella fotografía de Punta Arenas durante el fin de semana, pero el resultado no fue el esperado.

La secretaría de Estado publicó la imagen dándole el crédito al Minvu de Magallanes, cuando la real autora de la fotografía era otra.

“Ministro @cmonckeberg de verdad me alegra mucho que al @Minvu le guste mi foto, pero ¿adjudicarse el crédito?“, escribió Luisa Villablanca a través de Twitter.

“No me quiero vistimizar?(cof – cof), pero ahora entiendo por qué aún no logro cumplir el sueño de la casa propia ?️ ?? #puq”, agregó.

Siendo emplazado, el ministro Cristián Monckeberg salió a dar la cara y ofreció sus disculpas por la apropiación de la imagen.

Disculpa por lo ocurrido, Luisa. Mandé a darte el crédito en Instagram, lamento la confusión“, escribió el secretario de Estado.

Agregó que “nos llegan cientos de fotos a diario para ser publicadas y esta ciertamente es maravillosa. Tienes un gran talento”, concluyendo con una invitación para conversar por interno para hacerle unas consultas.

Tras ello, las redes sociales del ministerio corrigieron la autoría de la imagen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Monckeberg#Minvu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País