Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2019

Diputada Marisela Santibáñez habla de los costos de su operación por tener Fonasa y responde críticas por sus licencias

La parlamentaria contó que fue intervenida por una grave lesión en el hombro, en una situación que se complicó aún más por los importantes gastos a los que tuvo que incurrir al pertenecer al sistema público.

Por
Compartir

La diputada independiente Marisela Santibáñez salió a aclarar el problema de salud que la mantiene con licencia desde hace un mes, y que ha visto complicada especialmente por los costos económicos que ha debido enfrentar.

La legisladora afirmó que sufría fuertes dolores en el hombro, el que luego de una serie de exámenes derivó en el descubrimiento de una compleja lesión, la que fue intervenida por Rodrigo Dölz.

Me sometí a una operación bastante compleja. Una operación donde te hacen un hoyo en el hueso, literalmente. El dolor después de la operación es horrible. Tenía el 80% de ligamento cortado“, expresó a La Cuarta.

Santibáñez afirmó que “yo soy Fonasa. Todo lo que he tenido que costear es un valor muy alto, pero para un sueldo que la gente siempre te va a sacar en cara. Y que tienen toda la razón“.

“Cierta gente de la oposición hemos luchado para que se baje la dieta parlamentaria, pero hay consecuencias.Como ser igual que el 80% del país (Fonasa) por creer que desde ahí podemos tener una salud pública de calidad”, sostuvo.

Por las críticas que generaron sus licencias, la actriz afirmó que “es la cobardía de las redes sociales. Si nuestro trabajo está bien hecho y nuestras licencias aceptadas, yo no soy la que hizo las leyes de cómo se rigen los diputados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País