Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2019

Indagan posible muerte por hipotermia en Santiago

La persona fue hallada en el sector de San Antonio con Santo Domingo. Se trataría del primer deceso vinculado con las bajas temperaturas registradas en la capital durante esta semana.

Por
Viña del Mar
Compartir

La policía investiga la muerte de una persona en la vía pública, al parecer por hipotermia. Se trataría del primer deceso de este tipo en la capital, debido a las bajas temperaturas pronosticadas para esta semana en la zona central del país.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el fallecido es un hombre en situación de calle que fue encontrado en el sector de San Antonio con Santo Domingo, pleno centro capitalino, donde supuestamente estaba durmiendo.

El capitán Osvaldo Villarroel, de la Prefectura Central, indicó que “al concurrir, verificamos que había un hombre adulto tendido, que no respondía a los llamados y por eso solicitamos la concurrencia del personal del SAMU. Cuando ellos llegan constatan la muerte”.

Añadió que el fallecido no portaba documentación y que, por el momento, se descarta la intervención de terceros, por lo que la causa de muerte más probable sería una hipotermia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País