Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Lagos Weber: “No me parece que uno sea antipatriota por no pensar como el Presidente”

El senador del PPD afirmó que al Gobierno "no le queda otra que conversar" con la mayoría opositora en el Congreso Nacional tras la compleja tramitación de Admisión Justa y la reforma a las pensiones.

Lagos Weber: “No me parece que uno sea antipatriota por no pensar como el Presidente”
Por 22 de Mayo de 2019

El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) rechazó el pedido de “patriotismo” realizado por el Presidente Sebastián Piñera a los parlamentarios, esto luego de la compleja tramitación del proyecto Admisión Justa y de la reforma al sistema de pensiones.

El legislador mencionó el tema mientras analizaba el complejo panorama del crecimiento económico en el país, el que por el momento se encuentra lejos del 3,5% impuesto como meta por el Ejecutivo.

Uno no es patriota cuando está la tendalá en el mundo, afuera en la economía, y le echa la culpa al gobierno de turno como hizo la oposición de antaño con el Gobierno de la Presidenta Bachelet. Así no se construye país“, expresó Lagos Weber a radio Agricultura.

El hijo del ex Presidente Ricardo Lagos Escobar afirmó que ante la mayoría de la oposición en el Congreso al Mandatario “no le queda otra que conversar”, tanto con ellos como con el oficialismo. “No me parece que uno sea antipatriota por no pensar como el Presidente”, dijo.

Lagos Weber aseguró que tanto el Gobierno como el jefe de Estado tienen “a veces poca capacidad de tolerar la frustración”, lo que ha complicado los debates tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día