Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

Camioneros de Valparaíso advierten: “No descartamos usar armas para defendernos”

El presidente de los dueños de camiones de Valparaíso, Iván Mateluna, denunció que el camino La Pólvora "es una ruta en la que hemos tenido muchos problemas: apedreamientos, asaltos, robos y ahora la quema de un camión".

Por
Ataque incendiario
Compartir

Jorge Martínez, intendente de Valparaíso, se querelló contra los responsables del ataque a un camionero en el camino La Pólvora, cuyo transporte fue incendiado.

“Si en algún minuto el tipo penal llega a establecerse de carácter terrorista, nosotros ampliaremos nuestra querella, si es que fuese necesario”, indicó Martínez a radio Cooperativa.

La autoridad regional recalcó que “lo que ocurrió fueron hechos cometidos por delincuentes y nuestra tarea es perseguirlos”.

Por su parte, el presidente de los dueños de camiones de Valparaíso, Iván Mateluna, denunció que el camino La Pólvora “es una ruta en la que hemos tenido muchos problemas: apedreamientos, asaltos, robos y ahora la quema de un camión”.

“(La Pólvora) es un lugar muy pocas veces visitado por las policías”, señaló Mateluna, por lo que advirtió que “no descartamo usar pistolas o herramientas para defendernos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camioneros#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País