Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

Cecilia Pérez: “Cristóbal Piñera pidió disculpas, lo que no ha hecho nadie de los familiares de los Gobiernos anteriores”

"Dirigentes de izquierda salieron a criticarlo, cuando ellos mismos viajaron en el avión presidencial en gobiernos anteriores. Y le aseguro que no pagaron", dijo la ministra Cecilia Pérez por el uso del avión de la Fach.

Por
Compartir

La vocera Cecilia Pérez salió a defender al hijo de Sebastián Piñera, Cristóbal Piñera Morel, quien aseguró que su viaje a China no significó costos extras para el Estado y los posteriores dichos del Presidente sobre que las acusaciones a su hijo son con “maldad e intención de causar daño”.

Pérez afirmó que “las personas que estamos en política tenemos una gran aprehensión: como afecta esto a nuestros seres más queridos. Yo comprendo el dolor del Presidente. Él dice ‘critíquenme a mí’. Más cuando su familia ha dado explicaciones, cuando se pidieron disculpas,lo que no se ha hecho antes por los mismos hechos“.

En esa línea, la ministra aseguró que “la Fach no hizo ningún desmentido. No se considera gasto en un viaje oficial el uso del avión presidencial. En ese avión, vaya el presidente solo o vaya lleno, es el mismo costo”.

“Lo que dijo Cristóbal Piñera fue cierto. No incurrió en ningún gasto adicional al estado porque el pagó sus propias cuentas, lo que se podían pagar”, agregó Pérez, afirmando que esto también es entendido por “dirigentes de izquierda que  salieron a criticarlo, cuando ellos mismos viajaron en el avión presidencial en gobiernos anteriores. Y le aseguro que no pagaron…. No hagamos juegos de máscaras“.

Cristóbal Piñera dijo la verdad, pidió disculpas, lo que no ha hecho nadie de los familiares de los Gobiernos anteriores“, concluyó la vocera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País