Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

Clase Media Protegida: ministro Moreno descartó que sea “pirotecnia comunicacional”

El titular de Desarrollo Social salió al paso de los dichos de su antecesor, Marcos Barraza, quien cuestionó los anuncios de ayudas para los sectores medios.

Por
Compartir

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, salió al paso de las críticas al programa Clase Media Protegida, el que fue presentado el miércoles por el Presidente Sebastián Piñera y que incluye algunos proyectos para apoyar a los sectores medios en situación de vulnerabilidad.

El titular de la cartera salió al paso de los dichos de su antecesor, Marcos Barraza, quien afirmó que el proyecto “es más bien un anuncio con harta pirotecnia comunicacional“.

Yo creo que he sido muy claro; aquí hay una parte importante que tiene que ver con dar a conocer y tener acceso en forma fácil a los beneficios que existen. Y, por otro lado, en todas aquellas cosas en las cuales se descubre que hay personas descubiertas frente a algún evento que preocupa a la clase media“, expresó Moreno a radio Cooperativa.

El secretario de Estado también destacó la página web dispuesta para el programa, la que permite acceder a toda la información con el RUT y la clave única del beneficiario.

Nos hemos dado cuenta de que hay beneficios que la gente no conoce, no los entiende, no los ocupa“, expresó el ministro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País