Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

Yasna Provoste por viaje de hijos de Piñera: “Da cuenta que este gobierno no cree en el mérito”

La senadora DC además respondió a las quejas del Mandatario, quien acusó "maldad" de parte de los críticos. "Yo creo que esto es parte de un libreto, de victimizarse", expresó.

Por
Compartir

La senadora Yasna Provoste (DC) criticó al Presidente Sebastián Piñera luego que mediante un oficio la Fuerza Aérea de Chile (FACh) conformara que el viaje de sus hijos Sebastián y Cristóbal a China fuera costeado por La Moneda.

La parlamentaria salió al paso de los dichos del Mandatario, quien acusó “maldad” de parte de quienes critican la presencia de su familia en sus giras oficiales.

Yo creo que esto es parte de un libreto, de victimizarse. Pero aquí es bien curioso. Tratar de ‘maldad’ a quienes están exigiendo la verdad“, expresó la falangista.

Provoste aseguró que fue el propio Piñera quien llevó el debate a los pagos del viaje. “Aquí a nosotros nos parece que hubo un problema de origen: el que se utiliza una posición como jefe de Estado, se utiliza una gira presidencial para generar negocios para sus familiares“, señaló.

Él (el Presidente) fue el que colocó el tema de los costos, que esto no había costado nada porque sus hijos habían financiado este viaje. Ese argumento con el oficio que ha entregado la FACh por una solicitud de transparencia realizada por un ciudadano“, dijo.

La senadora afirmó que este episodio “da cuenta que este no es un Gobierno que cree en el mérito, porque hay cientos de microempresarios, pequeños empresarios con capacidad y mérito que no van a tener nunca la posibilidad de sentarse a la mesa con los inversionistas más importantes en el área tecnológica como sí lo pudieron hacer los hijos del Presidente”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País