Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

“Después la izquierda habla de DD.HH.”: Camila Flores llama a repudiar invitación de embajador de Maduro a la Cuenta Pública

Arévalo Méndez es el diplomático oficialmente acreditado en el país, pero no es reconocido por el Gobierno chileno, ya que en varias actividades oficiales se ha considerado como representante única de Caracas a Guarequena Gutiérrez.

Por
Compartir

Con molestia reaccionaron en el oficialismo por la decisión del Senado de invitar al embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, a la cuenta pública que brindará ante el Congreso el Presidente Sebastián Piñera el 1 de junio próximo.

El representante del Gobierno de Nicolás Maduro asistirá a la ceremonia organizada por la Cámara Alta debido a que por protocolo es el diplomático oficialmente acreditado en el país.

Sin embargo, Méndez no es reconocido por el Gobierno de Piñera, ya que en varias actividades oficiales se ha considerado como representante única de Caracas a Guarequena Gutiérrez, quien fue enviada por el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó.

La situación molestó a la diputada Camila Flores, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Aquellos que siguen apoyando a Maduro en nuestro país son los mismos que invitan a su embajador para cuenta publica del 1 junio“.

Agregó que “después los mismos hablan de democracia y DDHH. Espero los venezolanos residentes en Chile hagan sentir el repudio. Doble estándar permanente de la izquierda“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País