Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

Encuentran cuerpo en medio de búsqueda de científico chileno-alemán en Torres del Paine

Carabineros afirmó que en el lugar se encontraron pertenencias que eran de Rolf Killian, quien se había extraviado el 19 de mayo pasado.

Por
Compartir

Carabineros confirmó el hallazgo de un cuerpo cerca del Lago Grey, en las Torres del Paine, en la Región de Magallanes. Según los primeros indicios, la víctima sería el científico chileno-alemán Rolf Killian (62), quien se había extraviado en la zona.

La información fue entregada por el capitán Fernando Drouilly Hurtado, comisario subrogante de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, quien detalló que se están realizando las labores de rescate del cadáver, para posteriormente identificarlo en el Servicio Médico Legal.

A raíz de un patrullaje realizado en el lago Grey, fue encontrado un cuerpo que todos los antecedentes estarían señalando que sería el cuerpo de este profesor de la Universidad de Magallanes (…) Todavía no está confirmado, pero las diferentes especies encontradas eran de propiedad del profesor“, expresó el uniformado según lo consignado por Ahora Noticias.

Killian, quien vive en Alemania, había llegado a la patagonia para reparar un instrumento de medición. Su desaparición fue denunciada por la Universidad de Magallanes, donde trabajaba como investigador asociado. Su rastro se perdió el pasado 19 de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País