Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

Gobierno invitará a representante de Juan Guaidó a la cuenta pública

La vocera Cecilia Pérez confirmó que Guarequena Gutiérrez será parte del discurso presidencial al igual que el embajador de Nicolás Maduro, quien fue invitado por el Senado.

Por
Compartir

El Gobierno decidió invitar a la cuenta pública presidencial del 1 de junio a Guarequena Gutiérrez, la representante del autodenominado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La diplomática opositora participará del discurso del Presidente Sebastián Piñera luego que el Senado invitara, por razones protocolares, a Arévalo Méndez, el embajador del gobierno de Nicolás Maduro.

Siempre hemos sido muy claros, por parte del Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, en reconocer como Presidente de Venezuela al Presidente encargado, Juan Guaidó y, por lo tanto, a su representante que es Guarequena Gutiérrez“, expresó la vocera Cecilia Pérez a radio Infinita.

La ministra afirmó que “dentro de lo que es la Cuenta Pública, siempre se ha acordado que puedan existir invitaciones protocolares que el Senado le entrega al Presidente de la República“.

Esta será la primera actividad pública en Chile en la que los representantes del oficialismo y la oposición venezolana van a coincidir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País