Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

“¿Le consta que Jesús tenía pilín?”: Pamela Jiles respondió a frase de obispo auxiliar por rol de la mujer en la iglesia

La diputada cuestionó los dichos de Carlos Irarrázaval, quien en una de sus primeras entrevistas en el cargo expresó que "en la última cena no había ninguna sentada a la mesa".

Por
Compartir

La diputada Pamela Jiles (PH) entregó su particular visión de la frase entregada por el nuevo obispo auxiliar de Santiago, Carlos Irarrázaval,  quien habló sobre el movimiento feminista y el rol de la mujer en la iglesia católica.

Durante una entrevista a CNN Chile, el religioso recientemente nombrado por el papa Francisco aseguró “que en la última cena no había ninguna sentada a la mesa y eso tenemos que respetarlo también”.

Ante esto la periodista lanzó en Twitter teorías sobre la vida de Jesús, preguntándose qué sería de la iglesia su fuese una mujer.

Señor Irarrázaval: ¿Sabe usted lo que es ‘ser mujer’? ¿Cómo definiría ‘ser hombre’? ¿Tener pilín? ¿Le consta a usted que Jesús de Nazaret tenía pilín? ¿Cuáles son las pruebas teológicas de que tenía pilín? ¿No hay? ¡Chuta! Y si no tenía pilín, ¿qué hacemos? ¿Dos mil años a la mierda?“, expresó.

El comentario de la parlamentaria dejó cientos de respuestas en la red social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País