Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

Revelaron los mensajes que envió turista brasileña antes de morir en Santiago

Débora Muniz describió los problemas de salud que presentaba debido a la intoxicación por monóxido de carbono. Durante este viernes se confirmó que el edificio donde ocurrió la tragedia no tenía sello verde.

Por
Compartir

Una serie de audios liberados durante las últimas horas mostraron cómo uno de los seis turistas brasileños fallecidos en un departamento del sector de Bellas Artes, en Santiago Centro, intentó comunicarse con sus familiares para advertir de sus graves problemas de salud, los que se generaron por la intoxicación por monóxido de carbono.

En los mensajes publicados por T13 apareció la voz de Débora Muniz, quien estaba en el inmueble en compañía de su esposo y sus hijos menores de edad junto a un matrimonio amigo, los que también fallecieron.

Estamos contaminados por alguna cosa, ahora estamos en estado de shock. Yo creo que todos nos contaminamos con un virus que paraliza las articulaciones da mareo y vómito“, señaló la víctima.

Más tarde, Muniz envió otro audio donde angustiada afirmó que la situación de su hijo era aún peor, ya que había colapsado.

Se está muriendo… Él estaba sano ya pero… lo intentamos poner en una bañera con agua caliente para dejarlo dentro para intentar quitarle todo, pero su brazo… no sé lo que vamos a hacer“, expresó.

Durante este viernes la Superintendencia de Electricidad y Combustibles confirmó que el edificio donde ocurrió la tragedia no tenía sello verde, por lo que no tenía su revisión al día de las instalaciones de gas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País