Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Contraloría responde a hilo por tuit de Piñera donde asegura que viaje de sus hijos cumplió “con normas de probidad”

El organismo hizo una aclaración luego que el Presidente Sebastián Piñera afirmara en la red social que la participación de sus hijos en la gira por Asia estaba en regla.

Por
Compartir

La Contraloría General de la República salió a aclarar un punto de su pronunciamiento sobre la cuestionada participación de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel, los hijos del Presidente Sebastián Piñera, a la gira del Mandatario por Asia.

El organismo afirmó que no ve una falta de probidad en el viaje de la familia del jefe de Estado, ya que correspondería a una “práctica asentada” aplicada en otros momentos.

Aquello fue celebrado por Piñera, quien afirmó que el organismo “dictaminó en forma categórica que viaje mis hijos a China cumplió todas las normas de probidad y no significó gasto alguno para el Estado”.

Sin embargo, el contralor precisó la situación y en una respuesta en su cuenta de Twitter afirmó que “hemos dicho que esta temática no está reglamentada“, por lo que no se cumplió ni faltó con nada que haya sido establecido.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País