Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Detuvieron a falso cardiólogo que atendía a pacientes en Limache

El hombre atendió a cerca de 20 personas en la consulta, a las cuales incluso les entregó recetas.

Por
PDI
Compartir

Personal de la PDI de la Región de Valparaíso detuvo a un hombre que se hizo pasar por médico cardiólogo, logrando atender a cerca de 20 pacientes en el Centro Médico Urmeneta de Limache.

El sujeto hizo las funciones sin ser un profesional de la salud, realizando diagnósticos e incluso entregado recetas. Al ser descubierto fue denunciado por el delito de ejercicio ilegal de la profesión y usurpación de identidad.

El imputado haciéndose pasar por médico general, con especialidad en cardiología, utilizando el nombre de un doctor, logró ser contratado por un centro medico de la ciudad de Limache, donde ejerció la profesión por una semana“, señaló el jefe de la Bicrim de la comuna, Juan Ramírez.

El detective afirmó que el imputado usó el nombre de un reconocido especialista de la zona para ingresar como trabajador del recinto. La detención del falso médico ocurrió justo mientras atendía a un adulto mayor con problemas cardíacos.

El caso quedó en manos del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, proceso en el que se estableció que el acusado tenía una orden de aprehensión pendiente por obtención fraudulenta de crédito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Limache#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País