Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Elecciones PS: lista de Elizalde se impone pero Fernández sería primera mayoría

De acuerdo a los adherentes de Fernández, el comité central debería respetar la primera mayoría y nombrar a la diputada como nueva presidenta del partido.

Por
Compartir

La lista del actual presidente del PS, senador Álvaro Elizalde, ganó las elecciones internas para conformar el nuevo comité central del partido, entidad que definirá la directiva nacional para los próximos dos años.

Según el comando de Elizalde, anoche su lista había recibido más del 70% de las preferencias. Sin embargo, los partidarios de la diputada Maya Fernández, quien encabezó la lista opositora, afirmaban que el senador solo había obtenido el 55%.

Además, el comando de Maya Fernández aseguró que la diputada había logrado por lejos la primera mayoría individual, por lo que harían valer ese resultado en la conformación de la futura directiva nacional que resolverá el comité central del PS.

De acuerdo a los adherentes de Fernández, el comité central debería respetar la primera mayoría y nombrar a la diputada como nueva presidenta del partido. Sin embargo, la lista de Elizalde obtuvo mayor cantidad de cupos, por lo que el senador resultaría reelegido como presidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País