Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Elizalde aseguró que “sin lugar a dudas ” ganó las elecciones del PS

El senador y actual timonel del partido afirmó que superó a Maya Fernández tanto en la lista como en la votación individual.

Por
Álvaro Elizalde
Compartir

El presidente del PS, Álvaro Elizalde, aseguró que las elecciones internas realizadas por el partido durante el domingo fueron ganadas por su lista, esto a pesar que su contendora, la diputada Maya Fernández, se declaró como la primera mayoría individual.

En una entrevista con radio Pauta, el senador afirmó que “sin lugar a dudas” continuará siendo el jefe del socialismo, ya que tendría una amplia mayoría sobre su rival, tanto en la lista como a nivel individual.

Nuestros cómputos indican una mayoría muy amplia, sobre el 70% y los cómputos que han sido publicados en la otra lista indican que la diferencia es poco o bajo el 70%, pero dan cuenta de una mayoría sólida“, expresó.

Elizalde dijo que “yo en la vida he ganado y perdido elecciones, pero cuando las pierdo, reconozco el resultado y me pongo a disposición de los ganadores“.

El parlamentario afirmó que aún no ha hablado con Fernández, pero espera que tanto ella como su sector hagan un gesto y reconozcan su elección.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País