Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Gobierno por amenazas a alcaldesa de La Pintana: “Cuenta con nuestro apoyo”

La edil cuenta con protección policial las 24 horas del día debido a las amenazas que ha recibido por la lucha que ha llevado en su comuna contra el narcotráfico.

Por
Compartir

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, respaldó a la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), quien desde el viernes pasado cuenta con protección policial las 24 horas del día debido a las amenazas que ha recibido por la lucha que ha llevado en su comuna contra el narcotráfico.

Ante ello, Pérez recalcó que “a todos nos preocupa que se amenace a cualquier ciudadano, como lo hemos visto también en otros casos. En el caso particular de la alcaldesa de La Pintana, desde el primer día tanto el ministro del Interior (Andrés Chadwick) como el subsecretario del Interior (Rodrigo Ubilla) han trabajado de la mano con la alcaldesa para abordar los problemas de delincuencia que tiene en su comuna“.

“Han abordado no solamente las amenazas, sino que también hechos delictuales que son graves en sectores de su comuna. Ella sabe que cuenta con el apoyo de nuestro gobierno“, explicó la autoridad.

En tanto, la vocera desmintió que tanto Pizarro como el alcalde de La Granja, Felipe Delpin (DC), fueran dejados de lado por el Ejecutivo, como acusaron este domingo en el programa Mesa Central de Canal 13 y dijo que “ambos alcaldes saben que siempre han tenido la voluntad de nuestro gobierno y el compromiso para abordar las materias de delincuencia que hoy día afectan a ambas comunas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País