Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Gobierno se querellará por red de tráfico de migrantes: “Nosotros estamos ordenando la casa”

Las autoridades responsabilizaron al gobierno de la Nueva Mayoría del hecho por entregarles "un desorden tremendo en materia de migración".

Por
Chadwick y Cecilia Pérez
Compartir

El Gobierno anunció que se querellará en contra de los integrantes de una red de tráfico de migrantes, la que fue desbaratada y en la que habrían participado ex funcionarios de Cancillería y otras instituciones públicas. 

La investigación de la PDI determinó que la organización contactaba a ciudadanos chinos, a quienes les cobraban cerca de $3 millones para llegar al país con cartas de invitación que eran ideológicamente falsas.

En el grupo de imputados se encuentra el ex gobernador de la Provincia de Choapa, Alex Trigo Rocco; el abogado y ex alcalde DC de Los Andes, Mauricio Navarro Salinas; y el actual funcionario de Relaciones Exteriores, Álex Brito Ortiz.

Nosotros lo hemos dicho muy claro, nosotros estamos ordenando la casa. Eso significa tener una política de migración como la que el país ha conocido“, expresó el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

La idea fue reforzada por la vocera Cecilia Pérez, quien afirmó que de la anterior administración recibieron “un desorden tremendo en materia de migración“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País