Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Adolescente con máscara de “La Casa de Papel” y tenida militar ingresa al Colegio Patagonia y balea en el cuello a alumno

El hecho se registró en Puerto Montt y dejó al joven de 14 años herido. El presunto autor vestía ropa de camuflaje y usaba elementos inspirados en la serie de Netflix.

Por
Puente Alto
Compartir

Una balacera se registró durante la mañana de este lunes en el colegio Patagonia en el sector Valle Volcanes de la ciudad de Puerto Montt, en un hecho que habría sido perpetrado por un adolescente con una máscara que hirió a un estudiante de 14 años.

Según lo informado por radio Bío-Bío, el sujeto habría ingresado al establecimiento vistiendo una chaqueta militar y utilizando una máscara de la serie La Casa de Papel de Netflix.

Luego del ataque, el autor del disparo, quien tiene 13 años, y otro joven que lo acompañaba escaparon del establecimiento, pero fueron detenidos por Carabineros en avenida Volcán Choshuenco. El arma fue recuperada por los efectivos.

Desde el colegio confirmaron que el responsable de los hechos era otro alumno de 1° Medio, quien atacó a su compañero.

Lamentamos profundamente lo sucedido, ya que jamás habíamos vivido un hecho de esta naturaleza. Ello -por cierto- nos llama a todos, como comunidad educativa, a reflexionar para evitar que situaciones como ésta vuelvan a repetirse“, expresó el organismo en una declaración entregada a los apoderados.

La víctima fue trasladada al Hospital de Puerto Montt. En el colegio, en tanto, los padres procedieron a retirar a sus hijos en clases mientras se iniciaban las indagatorias a cargo del fiscal Marcelo Sambuceti.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País