Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

VIDEO | Graban a chofer de Cóndor Bus chocando intencionalmente a automovilista en la Ruta 68

En un registro difundido en redes sociales se vio cómo la máquina se acercaba peligrosamente al vehículo particular. La empresa desvinculó al conductor y se disculpó con los afectados.

Por
Compartir

Una denuncia realizada a través de las redes sociales mostró cómo el chofer de un bus Cóndor chocaba intencionalmente a un automovilista en plena Ruta 68.

En el registro, que fue compartido a través de Twitter, se observa a la máquina acercándose peligrosamente a un vehículo que lo antecede.

En un comunicado, la empresa de transportes señaló que “lamentamos profundamente el actuar del conductor del bus que hacía la ruta Valparaíso-Santiago que puso en riesgo la seguridad de los pasajeros a bordo y de los usuarios de la Ruta 68“.

La acción del conductor no se condice con la política de seguridad de nuestra compañía, por lo cual apenas tomamos conocimiento del hecho, decidimos desvincularlo“, agregó.

La firma expresó además que “pedimos disculpa a nuestros pasajeros y a los usuarios de la ruta por este lamentable hecho“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#choque#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País