Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

Carabineros entrega antecedentes de agresión a fotógrafa al Ministerio Público

La institución recalcó que "siempre se está en revisión constante del protocolo y el actuar de los carabineros para el mejor actuar hacia la comunidad y la ciudadanía".

Por
Agresión a fotógrafa
Compartir

Carabineros anunció que entregará todos los antecedentes que posee al Ministerio Público sobre la agresión que recibió una fotógrafa por parte de una carabinera, en medio de los incidentes ocurridos en el Instituto Nacional y donde además un profesional de agencia Aton fue detenido.

De acuerdo a imágenes captadas durante los incidentes registrados tanto al interior como en las inmediaciones del Instituto Nacional, una funcionaria de Fuerzas Especiales agredió de manera reiterada a una joven fotógrafa freelance, pese a ya estar reducida.

Por este motivo, el prefecto de la Prefectura de Fuerzas Especiales de Santiago, coronel Santiago Saldivia Parra, comunicó que lo datos ya están siendo remitidos a la fiscalía respectiva.-

“Ocurrió un hecho en que se vio involucrado una carabinero con una detenida, el cual todos los antecedentes están siendo puestos a disposición del ministerio público. Además de las acciones administrativas internas en Carabineros también para que de esta manera se hagan las acciones respectivas”, señaló el coronel Saldivia Parra.

De acuerdo al alto oficial, la institución “siempre se está en revisión constante del protocolo y el actuar de los carabineros para el mejor actuar hacia la comunidad y la ciudadanía”.

Por su parte, el fotógrafo de la Agencia Aton, Javier Torres, fue detenido junto a otras dos personas, siendo dejado en libertad minutos más tarde en la Primera Comisaría de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País