Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

Cómo operaba el exclusivo nightclub de Santiago donde se drogaba y extorsionaba a clientes

Se estima que las ganancias por cliente durante cada noche en dicho local fluctuaba entre los $3 y $48 millones.

Por
Compartir

Fueron la suma de 40 denuncias las que dejaron en evidencia la millonaria cifra que se adjudicó el nightclub Casanova, ubicado en pleno centro de Santiago, gracias a las maniobras que realizaban para drogar a sus clientes y así utilizar sus tarjetas de crédito y débito.

Según dio a conocer CHV Noticias, fue un total de $196 millones los que lograron alcanzar gracias a estas maniobras que quedaron al descubierto. El OS9 de Carabineros detalló que una vez que lograran dejar bajo los efectos de estupefacientes a los visitantes, los obligaban a realizar transferencias a las trabajadoras del local.

Eso, sumado a que los locatarios llamaban a los clientes al día siguiente asegurándoles que la noche anterior no habían pagado la cuenta y que si no lo hacían, los amenazaban con difundir imágenes de su presencia en el club.

Desde el Ministerio Público, el fiscal de la causa Arturo Gómez Mieres, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte detalló que los delitos que persiguen son robo con violencia y uso fraudulento de tarjetas.

El persecutor solicitó al 7º Juzgado de Garantía de Santiago una orden de detención en contra del dueño, además de dar la autorización para la entrada, registro e incautación de especies asociadas a los delitos en los domicilios.

Además, se estima que las ganancias por cliente durante cada noche fluctuaba entre los $3 y $48 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País