Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Carmen Hertz denunciará ante la PDI la campaña #NomásHertz en Twitter

La diputada PC mostró su preocupación luego que se viralizaran mensajes en su contra en la red social. "Me siento amenazada", afirmó.

Carmen Hertz denunciará ante la PDI la campaña #NomásHertz en Twitter
Por 29 de Mayo de 2019

La diputada Carmen Hertz (PC) mostró su preocupación luego que algunos usuarios de Twitter se coordinaran para iniciar una campaña en su contra, la que hicieron bajo el hashtag #NomásHertz.

En las publicaciones los tuiteros criticaban duramente a la parlamentaria, especialmente por su idea de sancionar el negacionismo de las violaciones a los Derechos Humanos en la dictadura. Los textos iban desde cuestionamientos políticos hasta algunas ofensas.

En declaraciones a radio ADN, la abogada expresó que “esta campaña fue una coordinada y planificada por gente de derecha. No hay nadie identificado, pero se hace en un par de horas en el que empiezan a operar cuentas al mismo tiempo y tienen como objeto el amedrentar a una parlamentaria que ha defendido el tema de los DD.HH. en nuestro país a través de toda su historia”.

Hertz añadió que “me siento amenazada, no amedrentada, porque es un escenario real de amenazas”, considerando el tenor de algunos comentarios.

La legisladora comunista confirmó que hará “la denuncia ante el cibercrimen en la PDI, donde nunca se llega a mucha conclusión y voy a pedir protección policial acá en la Cámara“.

Debido a esto la diputada recibió el apoyo de varios parlamentarios en el Congreso, entre ellos de la bancada de la Democracia Cristiana.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día