Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2019

VIDEO | Diputada Vallejo genera ácido debate tras enrostrarle a Cubillos agresión de carabinera en el Instituto Nacional

La funcionaria golpeó a una fotógrafa pese a ya estar reducida.

Por
Compartir

La diputada Camila Vallejo encendió la polémica luego de que a través de su cuenta de Twitter emplazara a la ministra Marcela Cubillos luego de lo ocurrido este martes en el frontis del Instituto Nacional, donde una fotógrafa fue brutalmente agredida por Carabineros.

Segun las imágenes captadas durante los incidentes registrados tanto al interior como en las inmediaciones del emblemático establecimiento de Santiago, una funcionaria de Fuerzas Especiales agredió de manera reiterada a una joven fotógrafa freelance, pese a ya estar reducida.

A raíz de ello, la diputada PC planteó: “¿Me quieren decir que con Aula Segura o revisar mochilas se acaba la violencia? ¡Revisemos las mochilas de todos los chilenos y acabamos con los femicidios, robos, homicidios entonces! ¡Por favor! ¿Qué está esperando la ministra para tomar medidas que ataquen el problema de fondo?”.

Sus palabras generaron un ácido debate en la red social. A continuación algunas de las reacciones que dejó su publicación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País