Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

FOTOS | Árbol de 20 metros cuelga sobre cables y amenaza a vivienda en Maipú

La emergencia se registra en calle El Descanso con San Francisco de Asís, hasta donde concurrió el gerente de Enel, Víctor Tavera.

Por
árbol maipú
Compartir

Un añoso árbol de grandes proporciones quedó a punto de caer sobre una casa en la comuna de Maipú, tras ser arrancado de raíz por el fuente viento que afectó a la Región Metropolitana durante este miércoles. Hasta el momento solo se sostiene en los cables del tendido eléctrico. Personal de Enel Distribución trabaja en el lugar.

La emergencia se registra en calle El Descanso con San Francisco de Asís, hasta donde concurrió el gerente de Enel, Víctor Tavera, quien explicó que la responsabilidad por la mantención de los árboles en los bandejones centrales de las avenidas es de responsabilidad de la municipalidad.

Añadió que Enel Distribución se encarga solo de los árboles que están en la banda del tenido eléctrico y de los que puedan caer sobre los cables debido a eventos como el temporal registrado ayer en la capital.

El lugar fue parcialmente aislado por Carabineros para facilitar los trabajos que podrían prolongarse durante gran parte de la jornada, debido al gran tamaño del árbol de unos 20 metros de altura. Los brigadistas de Enel lo están cortando por partes y con extremo cuidado para evitar que caiga sobre la vivienda.

Revisa la imágenes:

árbol maipú

Léenos en Google News

Temas relevantes

#árbol#ENEL#Maipú#Viento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País