Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

José Antonio Kast podría asistir a la cuenta pública gracias al diputado Álvaro Carter

El parlamentario UDI le entregó sus invitaciones para que fuera parte de la ceremonia que se llevará a cabo este sábado en Valparaíso.

Por
Compartir

Un balde de agua fría cayó en los seguidores de José Antonio Kast luego de que se confirmara que el Gobierno no lo invitó a la cuenta pública que se llevará a cabo este sábado en el Congreso Nacional.

En conversación con La Tercera, le quiso bajar el perfil al hecho: “No importa mucho a quién invitan o no invitan a la cuenta pública. Lo que realmente importa es que el Presidente se comprometa, nuevamente, a cumplir con su programa de gobierno y a poner por delante las ideas, convicciones y principios con los que fue elegido”.

A pesar de ello, lo cierto es que el ex candidato presidencial podría decir presente en el edificio ubicado en Valparaíso. Esto porque durante este miércoles, el líder de Acción Republicana se encontró con el diputado UDI Álvaro Carter, quien le ofreció sus invitaciones para que asistiera.

“Ahora tenemos la obligación de potenciar a quienes en este minuto son nuestras mejores cartas presidenciales y sin duda alguna José Antonio y Joaquí Lavín son quienes llevan la delantera, por lejos”, aseveró el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País