Los Ángeles: Onemi cifra en al menos seis las personas lesionadas por tornado

El general Rodrigo Medina, jefe de la Octava Zona de Carabineros, sostuvo que la información preliminar que maneja es que no hay fallecidos.

Por › Actualizado: 21:32 hrs
Onemi cifra en al menos seis las personas lesionadas por tornado
Compartir

De acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) al menos seis personas resultaron lesionadas tras el paso del tornado en la ciudad de Los Ángeles, cifra que podría aumentar tras el trabajo en terreno de los equipos de emergencia.

Asimismo, el intendente del Biobío Sergio Giancaman junto a la directora de la Onemi regional confirmaron que van camino al lugar donde ocurrió este fenómeno climático.

Y que es más de 6.500 hogares sin suministro eléctrico dejó un violento e inusual tornado en la ciudad, en donde Carabineros pidió que las personas que viven en los lugares afectados, que si van a dejar sus hogares, lo hagan de a pie.

El general Rodrigo Medina, jefe de la Octava Zona de Carabineros, sostuvo que la información preliminar que maneja es que no hay fallecidos, pero sí personas lesionadas que están siendo atendidas en terreno por los equipos de emergencia.

“No me han reportado personas fallecidas, pero sí con lesiones de contusiones, erosiones, afortunadamente están siendo atendidas por los equipos de emergencia”, dijo el general en entrevista a radio Bio Bio de Concepción. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados